Estacionamiento del Poliedro de Caracas listo para atender pacientes con COVID-19

Los casos graves seguirán siendo atendidos en los Centros de Diagnóstico Integral

Poliedro de Caracas
En la parte externa del espacio se podrán albergar a 600 y 300 pacientes que serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios.

En recorrido realizado por Caraota Digital pudimos recabar imágenes de la adaptación del Poliedro de Caracas con carpas militares para atender a pacientes con COVID-19.

En cadena nacional, Nicolas Maduro dio a conocer que el 31 de julio ya tendrían listas 900 camas para atender pacientes positivos. Sin embargo, a puertas del lugar, la GNB que custodia las instalaciones, indicó que la apertura no ha sido todavía autorizada.

Mañana ya activamos el Poliedro de Caracas, con 900 camas para atender a los pacientes con Covid-19 que estén asintomáticos y con síntomas leves.

Los graves seguirán siendo atendidos en los Centros de Diagnóstico Integral

Detalló Maduro agregando que la organaización para la activación de este espacio sanitario se realiza junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad, si hiciera falta, para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y atención personalizada con médicos de cabecera.

Por otra parte Remigio Ceballos, director de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, indicó que en la parte externa del espacio se podrán albergar a 600 y 300 pacientes que serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios.

periodista

Incitación al odio como instrumento de persecución

Clinton viajó a la "isla pedófila" de Epstein según revelan documentos judiciales