Maduro a Trump: "Tú no vas a poder con este país"

"fue en la Casa Blanca, el 4 marzo de este año 2020, donde Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau para articular el plan de ataque contra Venezuela", aseguró Maduro

Maduro a Trump: "Tú no vas a poder con Venezuela"
Foto: Cortesía.

"Nuestro pueblo puede contigo, Trump, y con mil como tú (...) están aceitados los fusiles y cañones para enfrentar a todos los mercenarios".

Así dijo Nicolás Maduro, este miércoles, tras ofrecer un balance informativo sobre el avance del coronavirus en el país. En la misma alocución, habló sobre una supuesta denuncia hecha por mercenarios invasores, en la que señalan que "Fue en la Casa Blanca, el 4 marzo de este año 2020, donde Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau para articular el plan de ataque contra Venezuela".

Es respuesta, Maduro dijo, que Donald Trump no puede, ni podrá con Venezuela.

Donald Trump, escúchame, no es Maduro, es un pueblo (...) Ni tú, ni mil como tú van a poder con este país (...) Los fusiles y cañones están aceitados para enfrentar a los mercenarios. No hablamos por hablar, en las montañas estamos preparados para enfrentarlos.

Maduro recordó que "esta año debe haber elecciones de la Asamblea Nacional, si lo permite la pandemia" por lo que invitó a los partidos políticos a presentar sus candidatos. Aseguró, que los asuntos de los ciudadanos se resolverían "con el voto popular y en las urnas electorales".

“Condenamos el asedio contra la residencia del embajador de Francia”: Julio Borges

“Condenamos el asedio contra la residencia del embajador de Francia”: Julio Borges

OMS virus no desaparecerá

¿EN SERIO? OMS advirtió que el virus podría no desaparecer jamás