¡Vamos Vinotinto! Venezuela amargó el regreso de Farías goleando 4-1 a Bolivia

Foto cortesía

La Vinotinto amargó el regreso de César Farías a Venezuela goleando a la selección de Bolivia por 4 goles a 1, con doblete incluido del Gladiador Salomón Rondón, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Venezuela mostró contundencia ante una pobre selección boliviana, que se vio superada desde el primer minuto del encuentro.

Un gran centro lanzado al área por Rómulo Otero se convirtió en asistencia para Yangel Herrera, quien cabeceó con mucha clase para batir al arquero boliviano para marcar el primer gol.

El segundo tanto fue anotado por Darwin Machís aprovechando una buena incursión de Ronald Hernández por la derecha. El lateral entro al área y recortó enviando un pase, que tras pasar por el pie de Rincón le quedó al segundo poste a un Machís que pudo definir cómodamente.

¡Golazo de Rondón para el 3-0! El Rey Salomón fue el autor del tercer gol de la Vinotinto luego de una gran jugada de chilena en el área boliviana.

La selección Verde consiguió anotar el descuento minutos después del asombroso tanto de Rondón. El jugador Juan Carlos Arce fue el anotador del combinado visitante en el Estadio olímpico. De manera provisional el marcador se mantiene 3-1 en el minuto 57.

Sin embargo, cuando Bolivia se veía mostrando su mejor fútbol, Rondón anotó el definitivo 4-1 en el minuto 87 de partido, culminando la victoria de la Vinotinto en el amistoso de este jueves.

César Farías, quien dirigió a la Vinotinto desde 2007 hasta 2013, abandonó la cancha luego de despedirse de sus expupilos al pitido final.

Maduro aislado: Fletador de tanques chino «Unipec» se deslindó del régimen

Los misteriosos mensajes de Harry Styles que parecieron en las calles

Los misteriosos mensajes de Harry Styles que aparecieron en las calles