¡ALARMANTE! 18 personas han sido privadas de libertad por protestar por servicios públicos en Lara

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina

18 personas han sido privadas de libertad por protestar por servicios públicos en Lara
Foto: Cortesía

18 personas han sido privadas de libertad por protestar por el colapso de los servicios públicos. Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, este sábado a través de su cuenta en Twitter.

Se conoció que de estas 18 personas privadas de libertad. Siete son vecinos de Carora, seis en El Tocuyo, y este 23 de mayo fueron privadas de libertad cinco detenidos en la Urbanización Sucre, detalló Marquina.

El parlamentario indicó que las protestas se produjeron por: los cortes eléctricos, la falta de agua, de gas, y gasolina.

 

Delitos imputados

En el caso de los cinco detenidos en el Urbanización Sucre, se les imputa los delitos de  instigación a delinquir, detentación de objetos incendiarios, obstaculización de vías públicas y asociación para delinquir. 

Marquina compartió en su cuenta de Twitter las fotos de los jóvenes detenidos en la Sucre.Y en otra fotografía en la que se ve como está rodeado dicho complejo residencial.

Los venezolanos se han visto obligados a romper la cuarentena, en vista que los servicios públicos en el país cada vez están más colapsados. Además de esto deben enfrentar la dura crisis económica, fenómeno que completa un panorama oscuro propio de la crisis humanitaria compleja.

Nueva York asegura que en 24 horas la cifra de fallecidos fue menos de 100, la más baja desde marzo

Todo un Ganador - 6 Trucos para Ser el Número Uno en Ludo

Todo un Ganador - 6 Trucos para Ser el Número Uno en Ludo