3 heridos y un agresor abatido por un "incidente terrorista" en Londres

Foto cortesía

Este domingo se registró un "incidente de carácter terrorista" ocurrido este domingo en el barrio de Streatham, en el sur de Londres, en donde hasta los momentos hay tres personas heridas por acuchillamiento, una de ellas ingresada en estado "crítico", y el supuesto agresor abatido a tiros por la Policía.

De acuerdo con un comunicado de Scotland Yard, "una de las víctimas está hospitalizada luchando por su vida", una segunda "ha sido tratada por lesiones menores en el lugar antes de ser trasladada al hospital" y otra está ingresada con heridas menores.

Según varias versiones recogidas por la BBC, el agresor entró en un comercio y comenzó a apuñalar a personas al azar. Cuando abandonó el local, acuchilló a una mujer, posiblemente ciclista.

Otros testigos aseguran que un individuo "armado con un machete y con bombonas plateadas colocadas en el pecho"  intentó huir de varios agentes policiales.

"Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, al que perseguían lo que entiendo eran agentes encubiertos, porque llevaban ropa de paisano. Entonces, dispararon al hombre. Creo que escuché tres disparos pero no estoy seguro", señaló un estudiante de 19 años.

En celebración de la Candelaria, cuentan milagros de José Gregorio Hernández y piden su beatificación (video)

Venezolanos seguirán migrando en 2020: aumentará llegada a Europa