40 millones de desempleados causa el coronavirus en EEUU

El Covid-19 ha dejado alarmantes cifras con:1,7 millones de contagios y más de 100.000 muertos en la nación norteamericana

40 millones de desempleados causa el coronavirus en EEUU
Foto: Referencial

40 millones de desempleados causa el coronavirus en EEUU. Esta es otra situación difícil que vive la nación norteamericana, la cual es la más afectada en el mundo por el Covid-19.

40 millones de desempleados causa el coronavirus en EEUU, en otra consecuencia que vive ese país, luego que el Covid-19 ha dejado alarmantes cifras con:1,7 millones de contagios y más de 100.000 muertos.

La mayor fabricante de aviones en EEUU, Boeing, anunció recientemente el despido de más de 12.000 trabajadores. 

De acuerdo la Organización Internacional del Trabajo (OIT) entre abril y junio se estima que se pierdan 305 millones de empleos en todo el mundo, reseñó el diario El País.

Según la OIT América Latina se llevara "la peor peor" parte. Uno de cada seis trabajaores de 24 años de edad ha perdido su empleo desde que comenzó la pandemia.

Y es que América Latina protagoniza el epicentro de la pandemia. Brasil es el país más afectado en el región, a pesar de eso, a partir del 1 de junio el Gobierno de Jair Bolsonaro comenzará una activación gradual de la economía. En ese país más de un millón de trabajos se han perdido en los últimos dos meses

La padedemia del coronavirus ha logrado arrodillar al mundo entero. A la fecha se contabilizan  5,7 millones de contagios y más de 356.000 fallecidos. De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins.

 

 

EN CONTRA - Zuckerberg Criticó a Twitter por Verificar Tuits de Trump

ÚLTIMA HORA - Mark Zuckerberg Criticó a Twitter por Verificar Tuits de Donald Trump

¿Llegada de soldados de EE.UU. a Colombia tiene que ver con régimen venezolano?