¡A OSCURAS! Denuncian que Barinas solo cuenta con seis horas de luz al día

Según el diputado Camejo barinenses se debaten entre salir a la calle o quedarse en casa y morir de hambre

¡A OSCURAS! Denuncian que Barinas solo cuenta con seis horas de luz al día
Foto: Cortesia

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Andrés Eloy Camejo, denunció que la entidad llanera enfrenta la peor pandemia social jamás vivida, al tiempo que señaló que es más el tiempo que pasan a oscuras que el que disfrutan del servicio eléctrico.

El parlamentario manifestó que Barinas padece y adolece por falta de luz, de agua, de gas doméstico, de red móvil, de gasolina, de internet  y de transporte público, lo que catalogó como las siete plagas de la seudo revolución, según reseña una nota de prensa.

"En Barinas la situación es de extrema gravedad tanto para los hogares, así como para los ganaderos, agricultores y para el empresariado en general, porque cualquier voluntad de emprendimiento, es pisoteada por un régimen absolutamente nefasto que nos ha llevado a la quiebra", advirtió.

Asimismo, Camejo dijo que aparte de las calamidades antes señaladas, están en un confinamiento abrasivo por la pandemia del Covid-19, lo que según su criterio se complica mucho porque la gente debe debatirse entre salir a la calle para medio comer o quedarse en casa y morir de hambre.

Hizo mención también a las cuarenta mil fallas registradas en el territorio nacional en lo que va de año, señalando que Barinas ha sido premiada en el mal sentido de la palabra, porque a su juicio, de 24 horas pasan 18 sin luz.

"En Barinas se ha institucionalizado como etiqueta de vida la frase "Gracias a Dios", cada vez que llega la luz, el agua, cuando hay gas y cuando después de 20 horas logras echar gasolina; porque gracias a esta Cleptocracia nacional y regional es que estamos en la peor crisis jamás vivida", reiteró.

William Levy vuelve a las telenovelas por Telemundo

régimen

Arreaza le responde a EEUU ante crítica sobre terrorismo