A pesar de no tener noticias de Marrero su audiencia fue pautada para el 17 de junio

Cortesía

Desde el 13 de mayo no se tienen noticias del ex secretario de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, denunció este miercoles su abogado Joel García, quien informó que la audiencia del imputado está pautada para el 17 de junio.

En una entrevista para Unión Radio detalló que ninguno de los recursos que fueron propuestos ante la fiscalía fueron tomados en cuenta por lo que van a la audiencia preliminar sin ningún tipo de argumentos; sin embargo, García señaló que la parte acusatoria tampoco posee suficientes pruebas para que Marrero continúe privado de libertad.

“La acusación está sustentada en los dichos de una sola persona, en un funcionario del Sebin que sin determinación de circunstancias, fechas y horas le atribuyó a Marrero delitos que viajó a Colombia por las trochas a Cúcuta, compró un lote de armas, contrató a un grupo de mercenarios centroamericanos y colombianos, luego vino a Venezuela, se reunió y estableció un plan para derrocar al régimen de Maduro”, explicó.

En ese sentido cuestionó esa versión ya que no hay pruebas, ni otros testigos que puedan respaldar esa versión por la que inculpan a Roberto Marrero: de magnicidio preparado contra Maduro. No obstante alegó que si la audiencia preliminar se efectúa para la fecha prevista se estarían cumpliendo los lapsos reglamentarios.

Por otra parte, Requesens que cumplió el pasado lunes 300 días injustamente encarcelado, se le postergó la audiencia preliminar para el próximo martes a las 10 de la mañana; aclaró que la sesión pautada para el 4 de junio fue diferida por petición de uno de los defensas quien tuvo un inconveniente familiar que no podía ser diferido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here