Abatido sujeto apodado "el mata policías" en El Junquito

¡ATROZ! - La estranguló y la enterró en la Caracas-La Guaira
Foto: Referencial

Luego de un enfrentamiento en el kilómetro 1 de la carretera hacia El Junquito, fue abatido un sujeto apodado como "El Mata Policías", por funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc.

Edgar Alexander Aponte García de 24 años de edad era la identidad desde esta persona abatida y según las pesquisas, manifestó una actitud evasiva ante los funcionarios.

"Se procedió a darle la voz de alto, ignorando éste el llamado, y desenfundando un arma de fuego para efectuar varios disparos a la comisión", señala la minuta policial.

Los efectivos hicieron frente a la agresión, y el sujeto resultó herido siendo trasladado al nosocomio más cercano, donde falleció posterior a su ingreso.

Tras el procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola, calibre 7.65 mm, marca Beretta, modelo Prieto Beretta , seis conchas de proyectiles percutidos, y sustancia hemática del occiso.

Se conoció que García, se encontraba solicitado según oficio número 1229-15, emanado del tribunal 17 de control del AMC, de fecha 08-10-2015, según número de expediente 17C-18.839-15, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía, y en la ejecución del delito de robo agravado.

¡Baño sin Sarro! Truco para Dejarlo Limpiecito Como un Sol

¡Baño sin Sarro! Truco para Dejarlo Limpiecito Como un Sol

Sigue estos consejos y jamas perderás jugando Ludo Club