Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cardenal Baltazar Porras ahora forma parte de la Academia Venezolana de la Lengua

El cardenal Baltazar Porras fue nombrado como un nuevo miembro de la Academia Venezolana de la Lengua por el estado Mérida durante la sesión del pasado 3 de febrero.

El arzobispo de Mérida fue recibido en la academia debido a su importante trayectoria y méritos académicos, asegurando que la institución se honra de contar con su experiencia y colaboración.

“Reciba un cordial saludo en la oportunidad de hacer de su conocimiento que, atendiendo a su trayectoria y méritos intelectuales, la Academia Venezolana de la Lengua en la sesión del 3 de febrero del presente año lo ha elegido miembro correspondiente por el estado Mérida”, se lee en la carta dirigida al cardenal Porras.

La institución es actualmente presidida por Horacio Briod Castillo, licenciado en Letras, magíster en Historia de las Américas y doctor en Historia.

La Academia Venezolana de la Lengua tiene como objetivo estudiar el desarrollo de la lengua castellana en el territorio venezolano y vela por la integridad y su desarrollo natural.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados