Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Adiós Bill Gate! Bernard Arnault es el segundo hombre más rico

Bernard Arnault sumó casi tres mil millones de dólares a su fortuna personal en apenas un día, lo suficiente para desplazar nada menos que a Bill Gates en el segundo puesto de su ranking y quedar a “pocos” miles de millones de Jeff Bezos el actual número uno, de acuerdo a Forbes.

El empresario francés, CEO y presidente de LVMH -Louis Vuitton- agregó un estimado de U$S 2.8 mil millones a su tesoro durante las últimas 24 horas, lo que significó que su patrimonio neto aumentara un 2.7% a un total de 107.6 mil millones, reportó Infobae.

Arnault está ahora detrás de Bezos, del fundador y CEO de Amazon, cuyo patrimonio neto se ubica en U$S 110.5 mil millones, según la lista. Mientras tanto, Gates tiene un patrimonio neto de 107 mil millones, de acuerdo a Forbes.

Sin embargo, el CEO de Louis Vuitton todavía está detrás de ambos empresarios tecnológicos en el índice de multimillonarios que elabora Bloomberg, que estima su patrimonio neto en U$S 103 mil millones, en comparación con los U$S 110 mil millones del cofundador de Microsoft. En julio último lo había desplazado por unas semanas.

En lo que va del corriente año, la fortuna de Arnault ha crecido 34 mil millones de dólares, quien más ganó en lo que va de 2019. El francés es el accionista mayoritario en LVMH, propietario de marcas de lujo como Louis Vuitton, Christian Dior y Moet & Chandon.Este lunes continuó sacudiendo el mercado cuando confirmó el lunes que comprará Tiffany & Co. en un acuerdo por un valor de U$S 16,2 mil millones. Las acciones de la empresa comenzaron a trepar incesantes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados