¡ADIÓS DIRECTV! Venezolanos lamentan el cierre de otra ventana informativa (Video + testimonios)

En el marco de las sanciones impuestas al régimen de Maduro, fue cancelada la señal de DIRECTV en Venezuela

directv

Millones de personas en Venezuela  han tenido que acostumbrarse a la ausencia del agua, la gasolina, el Internet y por si fuera poco ahora muchos venezolanos también se han quedado sin señal de televisión por cable debido al reciente cierre de DIRECTV en el país.

En el marco de las sanciones impuestas al régimen de Maduro, fue cancelada la señal de DIRECTV en Venezuela, razón por la que muchos ciudadanos han lamentado dicha suspensión.

También puede leer: Y ahora, sin DirecTV, ¿Cómo voy a ver mis programas deportivos?

Por su parte, la compañía aclaró a través de un comunicado que las sanciones del gobierno Estadounidense a Venezuela le prohíben la transmisión de los canales de televisión venezolanos Globovisión y Pdvsa TV.

Ante la negativa de la unidad de DIRECTV de AT&T para cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión de pago en Venezuela

AT&T Inc. es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes e importantes del mundo y se encuentran presentes en otros países de Latinoamérica como: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay, así como Brasil y México, a través de SKY.

Es importante resaltar que en Venezuela al menos 2.3 millones de clientes se ven afectados ante el cierre operativo de DIRECTV en Venezuela que en el marco del confinamiento  podría impactar a más de 10 millones de usuarios  en el país.

Caraota Digital realizo un recorrido en las calles para preguntarle a la personas sus opiniones con relación al nuevo cierre de otra ventana informativa en el país.

‘’Ahora tendremos menos oportunidades de información y nos veremos obligados a solo ver los canales del estado’’ fueron las declaraciones de Luis Arrieta, una de las personas encuestadas.

Durante nuestro recorrido logramos constatar que existe mucha desconfianza hacia los canales del estado y que los ciudadanos rechazan el cierre sistemático de las ventanas  informativas en Venezuela.

"Perdemos un gran cliente y entretenimiento para el país" lamentó asesor de comunicaciones de Directv

¡JUSTICIA! - Detenido profesor de natación en Puerto Ordaz tras denuncias de abuso sexual

Detenido profesor de natación en Puerto Ordaz tras denuncias de abuso sexual