Se agrava la escasez de unidades de transporte en San Carlos, estado Cojedes

Foto cortesía

En los últimos meses de 2019 y principios de 2020 se ha agudizado la falta de transporte de pasajeros en San Carlos, estado Cojedes, lo que ha afectado la movilización de personas dentro y fuera de la capital.

Rafael Alemán, alcalde de San Carlos más de 60% de las unidades de transporte de pasajeros en la capital cojedeña están paralizada. La situación obliga a los ciudadanos a usar camiones y las llamadas "perreras" como alternativas para llegar a sus destinos.

Los usuarios pasan horas en las paradas, situación que se agrava en las horas pico. Las pocas busetas que circulan van repletas y algunos pasajeros cuelgan de las puertas para poder llegar a sus destinos.

Las rutas urbanas y extraurbanas han disminuido considerablemente el número de viajes, debido a la poca disponibilidad de unidades.

Un conductor de las rutas de San Ramón explicó que el precio del pasaje no les da para cubrir el mantenimiento de las unidades. Explicó que los altos precios de las baterías, cauchos, bujías y autopartes los obliga a parar los buses cuando se dañan.

Madonna Harry

Madonna le hace una jugosa propuesta al príncipe Harry y Meghan Markle

Barcelona crisis club

Estas son las razones principales de la 'crisis monumental' del Barcelona