¡AHORA! Trasladan al dirigente Junior Pantoja al hospital por delicado estado de salud

El exconcejal Pantoja está privado de libertas desde el pasado 8 de mayo de 2020

Junior Pantoja
Foto relacionada

El abogado Joel García informó este domingo que el dirigente social Junior Pantoja fue trasladado al hospital Domingo Luciani por su delicado estado de salud.

Mediante su cuenta de Twitter (@joelgarcía69) recordó que Pantoja fue detenido el pasado 8 de mayo por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y le sembraron cinco balas.

Responsabilizó a juez 7° y a la Fiscalía por "cualquier cosa que le pueda pasar". Hasta los momentos se desconocen más detalles de estado de salud de Pantoja.

De igual forma, la nieta del dirigente, Carolina Pantoja, explicó que los niveles de glicemina de su abuelo están en 348 mg/dl, por lo que corre el peligro de sufrir un coma diabético.

"Mi abuelo está muy grave tienen que liberarlo ya y dejarlo hospitalizado", enfatizó en su Twitter (@Caropantoja20)

Carolina ha generado una campaña de apoyo para su abuelo en las redes sociales, y suplica que la ayuden porque no lo quiere perder. Se ha mantenido constante, denunciando e informando el estado de salud del exoncejal Pantoja.

Asimismo, García detalló que la Fiscalía cuenta con los elementos y testimonios suficientes para desvirtuar las declaraciones del Cicpc contra Pantoja. No obstante, lo mantienen privado de su libertad.

"Junior es insulinodependiente, hipertenso y discapacitado", destacó.

¿Qué pasó con Junior Pantoja?

El Tribunal 7 de primera instancia en Función de Control, dictó privativa de libertad este 10 de mayo al exconcejal y militante del partido Primero Justicia (PJ), Junior Pantoja, quien fuera detenido el 8 de mayo durante el operativo policial realizado en el barrio José Felix Rivas de Petare.

Al también miembro de Alimenta La Solidaridad Petare le imputaron por el supuesto delito de tráfico ilícito de armas y municiones. Según la versión extraoficial lo estarían inculpando de armar a los antisociales pertenecientes a la banda de Wilexis.

A Pantoja no le permitieron visitas hasta dos semanas después de su aprehensión. Su nieta Carolina logró verlo, y denunció que lo vio débil, decaído y con dolores en el cuerpo.

¡ATROZ! - Cuidador es detenido tras darle una paliza a un abuelo en EE.UU

¡ESTÁN EN RIESGO! – Provea alertó la situación de los pensionados en Venezuela

Guaidó

¡CONTUNDENTE! - Guaidó: “Se va a duplicar el bachaqueo por combustible”