Un cuerpo sin vida fue localizado por organismos de seguridad en la carretera nacional entre Palo Negro y Magdaleno, en un sector conocido como La Romana, estado Aragua. Horas después, fuentes policiales extraoficiales aseguraron a Caraota Digital que se trataba de José de los Reyes Padilla Cajares, de 28 años, conocido como el Bola, un peligroso y sanguinario miembro del Tren de Aragua.
El Bola, implicado en diversos delitos y crímenes, fue señalado en su momento de ordenar la emboscada en la que fueron asesinados el general (Av) Jackson Alexis Silva Zapata, director de la Escuela de Tropa, tres efectivos militares y dos jefes de la Policía regional, la madrugada del pasado 4 de mayo, en el sector Tucupido, cerca de la zona La Guacamaya, en Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.
La información oficial sobre la muerte de Padilla Cajares no ha sido difundida, pero fuentes extraoficiales señalan que el sujeto habría sido ajusticiado en el propio penal de Tocorón y lanzado a la vía pública por órdenes de los pranes de la cárcel. La participación del Bola en el múltiple asesinato no “fue ordenada dentro del penal y por eso fue sentenciado a muerte por el pranato de Tocorón”, señaló una fuente.
Padilla Cajares también era señalado de múltiples robos de camiones, asaltos a granjas y fincas, extorsiones y secuestros a productores de todo el municipio Zamora.