Al menos tres muertos dejó accidente de helicóptero en Colombia

Foto: Cortesía

Un helicóptero militar colombiano se accidentó en las cercanías de la población de Bojacá, en el departamento de Cundinamarca, con cinco tripulantes a bordo, de los cuales tres fallecieron y dos más resultaron heridos, informaron fuentes militares.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC), informó que el aparato accidentado es un helicóptero Huey II, de matrícula FAC 4420, que había partido del comando Aéreo de Combate Número 4 ubicado en la localidad de Melgar, en el departamento del Tolima, también en el centro del país.

La aeronave se dirigía al Comando Aéreo de Mantenimiento localizado en la población de Madrid (Cundinamarca), en las afueras de Bogotá.

"El último reporte, realizado a las 11:10 horas locales, llevó a la activación de los protocolos de búsqueda de la aeronave que viajaba con cinco tripulantes a bordo", añadió la FAC.

De acuerdo con la FAC, los fallecidos son el capitán Enrique Amaya Díaz Enrique, el técnico segundo Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Cortecero Arrieta, mientras que los dos heridos son el teniente Mateo Beltrán Zossi y el técnico segundo Mauricio Bocanegra Peña.

El coronavirus deja sin pasta a Italia y un abuelito se queja por la escasez (Video del reclamo)

Decenas de soldados turcos fallecieron en un bombardeo del régimen sirio