¡Al que más atacan! Maduro declaró “alerta naranja” fronteriza frente “amenazas” de Colombia

Cortesía

Nicolás Maduro, anunció este martes que “alerta naranja” por según él “amenaza de agresión de Colombia contra Venezuela”. Por eso pidió a la Fuerza Armada Nacional comenzar el 10 de septiembre hasta el 28 los ejercicios militares en toda la frontera occidente de Venezuela.

Desde la academia militar Bolivariana, dijo que el despliegue se hará en Zulia, Táchira, Apura y Amazonas. “Para poner en práctica los ejercicios militares. Preparémonos, nosotros no nos metemos con nadie, Venezuela es víctima de distintos grupos generadores de violencia”.

Maduro, respondió a propósito de la situación que hay actualmente con las Farc, quienes la semana pasada anunciaron que retomarán las armas a pesar de haber firmado un acuerdo de paz. Sin embargo, él y su régimen siempre se han mostrado simpatizantes de los grupos guerrilleros colombianos desde que Hugo Chávez asumió el mandato hace más de 20 años.

“Venezuela lo único que quiere de Colombia es voluntad de paz, gesto de paz. No aceptaremos ninguna agresión de ningún tipo”. Aseveró el cabecilla del régimen.

Constantemente Maduro deja en claro sus álgidas relaciones con la comunidad de la que se ha ido aislando continuamente, ya que para más de 50 países esta usurpando las funciones de mandatario nacional y es Colombia uno de los principales países en retirarle el apoyo, ya que para el vecino país el régimen es el autor intelectual de la grave crisis que atraviesa Venezuela

Boleíta caraotadigital

Un muerto dejó motín en centro de reclusión Zona 7 en Boleíta

Simonovis caraotadigital

Iván Simonovis se reunió con el Comando Sur de EEUU este 3Sep