Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alcalde de San Cristóbal denunció paralización del parque automotor por falta de gasolina

Este sábado, el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, denunció que los vehículos de la municipalidad no pueden cumplir con su servicio por falta de gasolina y gasoil.

 “A pesar de las múltiples diligencias que hemos hecho ante los organismos encargados en la región de suministrar  el servicio de combustible, no ha sido posible la asignación de una  estación de servicio para nuestra flota de vehículos, tales como camiones compactadores del aseo urbano, camiones volteo, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, unidades de bacheo y transporte del personal», expresó el alcalde según reseñó La Nación.

Asimismo, Delgado señaló que hasta las unidades del sistema de recuperación de las áreas verdes están paralizadas, desde la semana pasada, porque no hay combustible para las guadañas.

“Nosotros, directores y jefes, hemos sostenido reuniones con las autoridades, se han presentado los requerimientos por escrito, pero, reitero, hasta el momento ninguna respuesta», dijo el alcalde.

Para finalizar, Delgado enfatizó en que el llamado es recurrente porque la ciudad debe seguir funcionando en cuanto a los servicios públicos y “no es justo que el pueblo padezca tanto ante la indiferencia de un "Gobierno" nacional. El servicio que presta la alcaldía es para toda la comunidad”.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados