Alcalde Josy Fernández exigió desarticular grupo delictivo en los Valles del Tuy

Alcalde
Foto cortesía

Tras la sentencia dictada en contra de una joven por su participación en el homicidio de Michael Fernández, el alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, pidió seguir las investigaciones y desarticular el grupo delictivo que a pesar de esta detención, sigue robando y matando personas en los Valles del Tuy.

Fernández recordó que todavía falta que los autores materiales sean detenidos, “quiero preguntarle al Ministro Néstor Reverol, que pasó con El Peluquín, El Erick, quienes forman una banda que ha cometido más de 15 homicidios, durante la ejecución de robos y hurtos”, detalló en nota de prensa.

Asimismo, hizo el llamado a la ministra Iris Valera para que explique qué pasa con un conocido Pran del centro de reclusión ubicado en Cojedes, apodado “El Antony”, quien es el que hace las llamadas y negociaciones para hacer que las personas vayan al Tuy, donde son asesinados y robados.

“El Antony publica en Facebook, y desde allí contacta a las víctimas, a quienes les dice que la negociación se tiene que hacer en los Valles del Tuy, porque tiene a su esposa enferma, envía fotos de una persona que dice que es su esposa, cuando llegan, los roban y matan”, relató el Burgomaestre de Los Salias.

A juicio de Fernández, este caso debe ser investigado, por eso hace el llamado al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y a la ministra Iris Valera, que aclaren el crimen de su hijo y muchos otros en los Valles del Tuy.

Decoro: Juan Guaidó firmó "Libro de Oro de Francia"

Sylvia necesita tu ayuda para tener un hombro nuevo