Alejandro Sanz y su campaña "Dreamer" en EEUU (+Fotos)

Foto: Composición Caraota Digital

El cantante español Alejandro Sanz comenzó la semana pasada La Gira por Estados Unidos y no puede estar más feliz, ilusionado y agradecido por la acogida. Tras años viviendo en Miami, ha manifestado su cariño a las tierras estadounidenses.

“Soñar es solo para los valientes”. Así comienza la descripción de este proyecto que ha creado con toda la ilusión del mundo para ayudar a los denominados 'dreamers'. “Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados”, continúa.

Los 'dreamers' son niños y jóvenes que se trasladaron a Estados Unidos desde otros países para poder estudiar y labrarse un futuro, pero no es tan sencillo como parece; por esta razón Alejandro ha querido crear este proyecto solidario para ayudarles a pagar sus estudios.

Por lo que ha creado unas camisetas con el hashtag #DREAMER en la que la letra A es el logo de su gira. En cuestión de días, la iniciativa ha dado la vuelta al mundo. Seguidores, amigos y compañeros del artista han compartido sus imágenes con la camiseta y el mensaje de lucha y compromiso.

El cantante venezolano Ricardo Montaner

A lo largo de estos años y estando conectado con los problemas sociales, Sanz ha dado mucha visibilidad a diferentes causas.

Sin embargo, en esta ocasión ha querido ir un paso más allá y ser él mismo quién por su amor por la tierra y el ''sueño americano'' en sus ciudades, sus calles y gentes, ha querido crear un proyecto solidario que está dando la vuelta al mundo y al que se han sumado ya numerosos artistas.

Leo Messi, titular del Barcelona
Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi
Luis Fonsi, cantante puertorriqueño

El colombiano Juanes

Aprender cómo hacer tomate en conserva

Cicpc

“La diáspora afecta a las policías municipales”, indicó exfuncionaria del Cicpc