Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ALERTA! Darán resolución con normas de seguridad para el sector transporte en Venezuela

Luego de una reunión sostenida este miércoles 3 de junio, Hipólito Abreu señaló que se publicará una resolución dirigida al sector transporte del país.

De acuerdo a sus declaraciones, la resolución contendrá las medidas de bioseguridad que deben ser seguidas por los transportistas. Desde número de pasajeros, desinfección y normativa de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, Néstor Reverol señaló que se mantuvieron conversaciones con respecto al subsidio del combustible en el país. Según Nicolás Maduro los transportistas tendrán un 10'% de subsidio para la compra de combustible en Venezuela.

Sin embargo, desde este 1 de junio el nuevo sistema de cobro de combustible a precio internacional, arrancó con diversas fallas.

Destacó que igualmente se abordó el tema del nuevo esquema de precios y subsidios de los combustibles en el país, y adelantó que en los próximos días se realizarán nuevas reuniones para buscar un mecanismo que permita la entrega del subsidio de manera directa al usuario a través de la Plataforma Patria y que a su vez signifiquen el fortalecimiento del sistema de transporte público en el país.

Denate sobre la gasolina

La Asamblea Nacional (AN) debatió este martes sobre el aumento de la gasolina y sus consecuencias para  los venezolanos. A propósito de los recientes anuncios del régimen de Maduro, tras la llegada de buques iraní a la nación.

El debate de la Asamblea Nacional (AN) lo inició, Alfonso Marquina, quien consideró de "desastre" el tema de la gasolina en el país. Y aseguró que las personas que devengen un suelo mínimo no podrán surtir ni quisiera 80 litros de gasolina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados