¡Alerta! Denunciaron ola de hurtos en urbanizaciones del este de Vargas

Foto Caraota Digital

Con un ojo abierto y uno cerrado, así duermen vecinos de urbanizaciones del este de Vargas ante la ola de hurtos que se vienen registrando desde finales de diciembre y que no han cesado en lo que va de enero.

Denise Yépez, una de las vecinas afectadas, declaró que solo en enero han contabilizado cuatro hurtos. “Vivo en un piso y las residencias colindan con el hoyo cinco de los campos de golf de Caraballeda. Es impresionante cómo estamos expuestos a este flagelo”.

Mencionó que los hampones se metieron por el piso uno y llegaron al dos, donde ella reside. “Se llevaron cámaras de videos, computadoras, plancha del cabello, secador y varios objetos de valor. Lo más impresionante es que yo no estaba en casa, pero la vecina del uno sí y no le pasó nada”.

“Le hago un llamado a la Seguridad Ciudadana de Vargas para minimizar la ola de atracos. Las calles están muy oscuras, aparte de la desidia que hay alrededor”.

Puntualizó que antes de diciembre habían roto paredes y se habían metido en el estacionamiento. “Nos están desvalijando los vehículos y quitándonos piezas de carros que están parados porque no se consiguen repuestos”.

Yépez dijo que los vecinos se están turnando. “Casi ninguno podemos dormir desde la semana pasada. Hemos visto cómo saltan y huyen por el campo de golf. No vamos a echarle la culpa a los urbanismos (de la Misión Vivienda) pero hay muchos que andan en las calles”.
Mientras que Maritza Hernández, otra vecina, sostuvo que la situación está crítica en la avenida Terpaima, la Guaicaipuro, la Guaiquerí e incluso la avenida Granada. “Hemos tenido muchos hurtos, pero ahora son más frecuentes”.

Los afectados redactaron y entregaron una carta al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, al que pidieron: “Vigilancia, patrullaje, alumbrado, limpieza de las zonas oscuras, limpieza de las zonas que se prestan para situaciones hostiles como terrenos baldíos”.

Esta es la dieta que debes seguir para mantener la masa muscular

Departamento de Transporte de EEUU encontró lo que parece ser Píe grande