Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alertan que régimen de Maduro tomó oficinas administrativas de AN

Tras el cierre de los accesos a los trabajadores de la Asamblea Nacional a las oficinas administrativas este miércoles, el segundo vicepresidente del Parlamente, Carlos Berrizbeitia, denunció que fueron "funcionarios de la dictadura de Maduro" los que tomaron la sede.

"Nos llega información de que están cambiando todas las cerraduras. Otro abuso más del régimen de Maduro, otras violaciones a los derechos humanos, no solamente contra los diputados, sino, además contra los trabajadores que hacen vida, en la sede administrativa del Parlamento", indicó el diputado.

Además dijo que hace responsable al régimen de Nicolás Maduro, ante cualquier agresión que sufran los trabajadores de la sede administrativa del Parlamento.

Por su parte, la legisladora Bolivia Suárez señaló que el edificio José María Vargas, fue cerrado por "órdenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por director de Recursos Humanos, nombrado por el diputado Clap y traidor, Luis Parra".

"Esto es muy grave vana a tratar de sembrar las oficinas de los diputados de la unidad y las Comisiones. Borrar expedientes que incriminan los diputados Clap", advirtió.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados