Almagro se une a campaña para expulsar a Maduro del Consejo de DDHH

almagro
Foto Cortesía

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció en su cuenta de Twitter haciendo saber que se une a la campaña de UN Watch, liderada por el político venezolano Diego Arria, para expulsar al régimen de Nicolas Maduro del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

"El régimen tiránico de Nicolás Maduro integra el consejo de derechos humanos de la ONU, régimen que tortura, realiza ejecuciones extrajudiciales y otras violaciones sistemáticas de derechos humanos".

Asimismo, expresa en un video que el régimen de Maduro ha provocado la peor crisis humanitaria de la historia del hemisferio, "lo cual ha llevado a la también peor crisis migratoria con el desplazamiento forzoso de millones de venezolanos que huyen de la represión, el hambre y la enfermedad. Ello es inadmisible, indignante".

"Quiero alzar mi voz y convocar a ciudadanos de bien, personas solidarias a que firmen la petición y obliguemos todo juntos a expulsar al régimen de Maduro y con ello reivindiquemos la causa de los derechos humanos al mismo tiempo que honramos a las víctimas de los crímenes cometidos por el régimen.

Requesens cumple 654 encarcelado por el régimen

Intentaron callarlo pero no pudieron: Requesens envió mensaje al país

Caro caraotadigital

Pizarro sobre detención de Caro: no callarán millones de voces que quieren cambio