Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amenaza de Cabello: "De ocurrir una agresión en Venezuela ¡Los vamos a jo...!"

Este jueves, el dirigente chavista Diosdado Cabello, aseguró que si la comunidad internacional sigue "agrediendo a Venezuela", los van a joder.

Desde la plaza Bolívar en Caracas, Cabello expresó que "Venezuela ha sido perjudicada por la guerra de Colombia que lleva 60 años".

Asimismo, el dirigente del régimen agregó que "todos los días debemos organizarnos" para luchar contra EEUU. Contradictoriamente, resaltó que la lucha sería "sin agresiones".

De igual forma, sostuvo que "la mejor manera de luchar" es realizar la campaña "mundial" "No more Trump", que según él, ha recolectado diez millones de firmas y van rumbo a las "13 millones de firmas".

Entre tanto, Cabello manifestó que entre la oposición venezolana están "compitiendo" para ver "quién se arrastra primero" a EEUU.

Durante el encuentro, le recordó a la administración del presidente Donal Trump, que en Venezuela "los presidentes los elige el pueblo". Sin embargo, las últimas elecciones del chavismo han sido desconocidas y señaladas de "fraudulentas" en gran parte del mundo.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados