AN aprobó acuerdo por día internacional de la Paz y en defensa de DDHH

https://twitter.com/hashtag/Acuerdo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
Foto relacionada

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) debaten este martes el Proyecto de Acuerdo por el Día Internacional de la Paz y de la defensa de los Derechos Humanos en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Tenemos a un régimen que no le interesa la paz ni la tranquilidad de los venezolanos, ellos mismos han manifestado que no saldrán del poder, que a ellos no los sacan ni con votos ni con balas», señaló la diputada Yajaira Forero, quien inició la discusión.

Añadió que todas estas violaciones en los derechos humanos, que consideró no dejaban vivir en paz a los venezolanos, estaban plasmadas en el informe de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD. HH.

Forero se preguntó como podía vivir una madre en paz, cuando sus hijos se acuestan sin comer y se podían morir de desnutrición. «Cuando sabe que su hijo está enfermo y no hay medicinas para curarlo», dijo.

Por su parte, William Gil, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que «otros», refiriéndose a los parlamentarios a favor del Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó, hablaban de paz pero «boicotean la mesa de dialogo que está establecida en el país».

«Perdieron la calle, perdieron la gente, están equivocados y están solos», aseguró el parlamentario William Barrientos, al mismo tiempo que afirmó que el pueblo sacaría a patadas al régimen de Nicolás Maduro.

La sesión de la Asamblea Nacional comenzó pasadas las 10:00 de la mañana, luego de que la bancada del Psuv pidiera, en reiteradas oportunidades, cambiar el Orden del Día sobre investigar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por su supuesta vinculación con la banda paramilitar colombiana, Los Rastrojos.

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes el Proyecto de Acuerdo para ratificar la vigencia y preeminencia del Parlamento, la inmunidad parlamentaria y la función parlamentaria.

Previo, debatieron sobre el «proyecto de acuerdo en rechazo al sufrimiento de los jubilados, pensionados y el pueblo en general, como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja generada por el régimen», bajo la mirada de los parlamentarios oficialistas que se reincorporaron, medida que forma parte del acuerdo entre partidos opositores y funcionarios del régimen.

¡Salah está furioso! El egipcio reclamó no ser votado para el The Best

Satoshi En Venezuela

El bitcoin y su uso en Venezuela, en un foro gratuito en Caracas este 5 de octubre