AN de Parra instaló comisión para investigar presuntos vínculos de Guaidó en Operación Gedeón

La comisión estará dirigida por Chaím Bucarán. También estarán los diputados del chavismo, Mariana Lerín, William Gil, Ilenia Medina y Rafael Paria

comisión AN de Parra

La Asamblea Nacional presidida por Luis Parra, instaló este miércoles 13 de mayo, una Comisión Especial que se encargaría de investigar la supuesta participación del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, en los hechos de la Operación Gedeón.

A través de la red social Twitter, el constituyente Francisco Torrealba, informó que la comisión, que investigará a Guaidó, estará dirigida por el parlamentario Chaím Bucarán. Además, también estarán los diputados del chavismo, Mariana Lerín (Psuv), William Gil (Psuv), Ilenia Medina (PPT) y Rafael Paria (Psuv).

En días pasados, Juan Guaidó ratificó que el régimen de Nicolás Maduro creó un “falso positivo” con la denominada Operación Gedeón. Asimismo, indicó que el chavismo estaba infiltrado en la operación desde sus inicios.

Igualmente, Guaidó aseguró que han reunido evidencias para demostrar que dicha operación fue financiada por el régimen de Maduro. Además, reiteró que el Gobierno interino no tiene nada que ver con este operativo.

Maduro culpa al personal de salud de contagiarse de Covid-19

Maduro informó sobre 17 nuevos contagios por COVID-19 en Venezuela

Monitor de precios 13May: costos por las nubes y productos escasean