Ansu Fati y su debut histórico como segundo jugador más joven en la Sub 21 de España

Instagram: @ansufati

El joven del momento es Ansu Fati, quien ahora entró en la historia como el segundo futbolista de menor edad en debutar con la Sub 21 de España.

Anssumane Fati, el futbolista del Barcelona nacido en Guinea-Bisáu sigue haciendo historia. En el encuentro de España sub 21 ante el seleccionado de Montenegro, el joven debutó entrando en el minuto 80. Esto lo convirtió en el segundo debutante más joven en la historia de la división española.

Bojan Krkić es hasta la fecha el más joven, ya que hizo su debut con la Sub 21 con 16 años y nueve meses. ante Georgia en junio de 2007. La diferencia entre ambos no es mayor a 60 días, ya que Ansu Fati se estrenó con 16 años y 11 meses.

Mientras transcurría el tiempo de descuento, Fati generó varias ocasiones, una de ellas un disparo franco a puerta desde muy cerca. El guardameta montenegrino tuvo mucho reflejo para repeler el remate del joven.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ansu fati publicó unas imagenes de si mismo en su debut con La Rojita. Además de las fotos, el nacido en Bisáu dedico el siguiente mensaje: «Muy feliz por haber debutado en partido oficial con la @sefutbol Sub21 y por la victoria???????????? a seguir trabajando para que lleguen nuevas oportunidades!!»

cataluña

Segundo día de tensión en Cataluña tras condena a líderes independentistas

Endulza tu tarde con este delicioso brownie al microondas

Endulza tu tarde con este delicioso brownie al microondas