Aparece un nuevo postulado al cargo de DT de La Vinotinto

El entrenador venezolano del Portland Timbers de la Major League Soccer, el ex delantero Giovanni Savarese, le confesó a medios norteamericanos que "sería un sueño poder dirigir a la selección" (de Venezuela).

“En lo personal sería un sueño, en alguna oportunidad, dirigir a la Vinotinto, que para mí es el trabajo más grande que hay”, indicó. Savarese viene de obtener la Licencia Pro de director técnico por parte de la Federación Estadounidense de Fútbol (US Soccer) y actualmente se alista para la temporada 2020 en el campeonato de fútbol estadounidense de primera división con el elenco que hace vida en el noroeste del país norteamericano.

El técnico va para su tercera temporada en la máxima división del fútbol de Estados Unidos y en la campaña anterior compitió la final ante Atlanta United, donde milita el atacante venezolano Josef Martínez, perdiendo aquel compromiso.

Además, en su hoja curricular tiene que "el bombardero" dirigió entre 2013 y 2017 al New York Cosmos North American Soccer League (NASL).

Establecernos objetivos… ¡Da seguridad y paz mental, encamina al logro!

Un modelo de miseria y desigualdad