Aracely Arámbula a Luis Miguel: está a tiempo de cambiar ciertas actitudes

Foto: Composición Caraota Digital

Aracely Arámbula siempre ha sido muy crítica con Luis Miguel como padre, esto desde su separación del cantante, que coincidió con el nacimiento de su segundo hijo en común.

Esta semana, la expareja volvió a ser el foco de atención, luego de que Arámbula ofreciera unas declaraciones durante un festival de cine en República Dominicana. Aseguró que el cantante aún está a tiempo de cambiar ciertas actitudes con sus hijos porque “el tiempo no regresa”.

Luis Miguel nunca fue considerado un gran padre. A pesar de lo hermética que ha sido siempre su vida personal, la fama de galán y los escándalos amorosos que han girado alrededor de la mayor estrella de la música latinoamericana han sido una constante durante sus más de 30 años de carrera.

Su primera hija, Michelle Salas (Ciudad de México, 1989), la tuvo con solo 19 años con la cantante Stephanie Salas, a la que conoció a los 15. Sus otros dos hijos, Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, los tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con la que convivió entre 2005 y 2009.

Arámbula, quien estaría muy feliz por el gran momento que atraviesa profesionalmente, como  protagonista de la telenovela La Doña, ha sido más ligera que de costumbre al hablar sobre Luis Miguel. Con una sonrisa en la cara, rechazó los continuos rumores sobre el incumplimiento del cantante en el pago de la manutención a sus hijos.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, aseguró ante las cámaras de Al rojo vivo, un programa de la cadena Telemundo. A pesar de sus declaraciones, no es la primera vez que la expareja tiene problemas de la misma índole.

Ya en 2012, Arámbula demandó al cantante ante la falta de pensión para los niño. Incluso, en 2018, cuando se estrenó en Netflix Luis Miguel, la serie, la actriz declaró: “Espero que le vaya bien la serie, así se pondrá al día con la manutención de los niños”.

Pero esta vez, la mexicana fue diferente… En un alarde de honestidad y respeto, quiso ir más allá del dinero y lo material. “Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, aclaró.

Aunque no entró en detalles sobre el tiempo que lleva el artista sin ver a sus hijos, la actriz, originaria de Chihuahua, noroeste de México, sí aseguró que “los niños ya están en una etapa de su vida donde es crucial la figura paterna”.

En detalles: la visita no muy grata de Delcy Eloína a suelo europeo

En fotos: El paso de Guaidó por España como parte de su agenda internacional

En fotos: El paso de Guaidó por España como parte de su agenda internacional