Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ARDEN LAS REDES - ¿Se reunió Fidel Madroñero con Nicolasito tres días antes de anunciar su Covid-19?

“Nicolasito”, hijo de Nicolás Maduro, se habría reunido con el político Fidel Madroñero el miércoles, cuatro días ante de que este confirmara que había sido infectado por el coronavirus.

Madroñero anunció este domingo en sus redes sociales la noticia, a la vez que agradeció el apoyo del sistema de salud pública; está en hospital Periférico de Coche. "Con mucha fe, saldremos de esta prueba, como hemos salido de todas", dijo.

El coronavirus es una enfermedad sumamente contagiosa y puede estar hasta dos semanas sin manifestar síntomas. Por ende, es posible que Madroñero haya contagiado a otras personas antes de convertirse en un nuevo caso.

Todas las miradas señalan a Nicolás Maduro Guerra, dado que Madroñero publicó una fotografía con él en Instagram (@soyfidelalejandro) hace tres días. Esto no confirma que la reunión fue el pasado jueves, pero las mascarillas en sus rostros aseguran que es una captura reciente.

Sin embargo, en la misma fotografía se puede observar a Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, y su presencia podría confirmar que el encuentro fue esta semana. Esto se debe a que tiene la misma ropa que utilizó en el programa Maduro Guerra Live, transmitido el pasado miércoles.

En la fotografía con Madroñero “Nicolasito” tiene un suéter de color verde, mientras que Rodríguez posee una camisa de color azul celeste. Por su parte, en el programa, que supuestamente es transmitido en directo, poseen la misma indumentaria.

Más posibles infectados de coronavirus dentro del régimen de Maduro

De esta forma, tanto Rodríguez como Maduro Guerra se podrían unir a la creciente lista de casos dentro del seno del régimen. Además, en la misma fotografía se observa que está Pedro Infante Aparicio, ministro para la Juventud y el Deporte del régimen.

Por su parte, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuenta con tres de sus miembros contagiados de coronavirus. El primero fue su presidente, Diosdado Cabello, que confirmó su infección el pasado jueves, al que se sumó Gerardo Márquez el sábado y Madroñero este domingo.

Asimismo, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, dieron positivo. Hay que agregar a la lista al alcalde Jhonny Acosta, alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, del estado Sucre, que confirmó su contagio el jueves.

En líneas generales, el coronavirus va ganando terreno en Venezuela, donde se confirmaron 230 nuevos casos comunitarios este domingo. Así pues, el país roza la línea de los diez mil contagios, puesto que son 9.465 los infectados reportados por el régimen hasta este 12 de julio.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados