Arellano exhortó a la ONU tratar a los venezolanos como refugiados

La diputada de la Asamblea Nacional en el exilio, Gaby Arellano, exhortó a las Naciones Unidas darle tratamiento de refugiados a los venezolanos que huyen de la crisis generada por el régimen de Maduro.

Tras sostener un encuentro con colegas de Chile, Ecuador, Paraguay y Colombia en Bogotá, la parlamentaria resaltó que los venezolanos son expulsados de su país por razones forzosas.

"Es importante hacer llegar al seno de las Naciones Unidas (ONU), que debe activar en los gobiernos del hemisferio, los protocolos para atender a los refugiados ya que los venezolanos salen del país sin ningún tipo de provisiones económicas y en muchos casos de ellos, con altos grados de desnutrición", expresó en nota de prensa.

La dirigente de Voluntad Popular forma parte de los 20 diputados en el exilio que se reunieron este miércoles en el Congreso de Colombia para abordar la crisis venezolana. Allí firmaron el acuerdo de Bogotá con el que se comprometieron a seguir luchando por la libertad, con el apoyo de Juan Guaidó.

Torres del César Nieves ponen en zozobra a vecinos de Catia La Mar

donas

¿Un antojito? Una deliciosa dona de azúcar es perfecta para calmarlo (Receta)