Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Armas: el mundo desconocerá nueva farsa electoral de la dictadura

El presidente de la comisión permanente de política exterior de la Asamblea Nacional, Armando Armas aseguró que los países democráticos del mundo tienen conocimiento sobre el fraude electoral que pretende hacer la dictadura de Nicolás Maduro.

“De esto ha hablado el presidente (E) Juan Guaidó con sus homólogos del mundo. Está en nuestra disposición tener un proceso electoral que sea libre, que sea independiente y con garantías para los venezolanos”, apuntó Armas.

Asimismo destacó que la gira internacional que realizó el presidente (E), Juan Guaidó, ha sido exitosa y ha reafirmado el respaldo de la comunidad internacional a la propuesta de elecciones libres y transparentes como mecanismo de solución a la crisis venezolana.

“En la comunidad internacional se ha aclarado la necesidad de poder transitar hacia la democracia a través de unas elecciones realmente libres y transparentes”, indicó el parlamentario durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, Armas reitero a la convocatoria a la sociedad civil para que se postulen al comité que elegirá a los próximos miembros del Consejo Nacional Electoral, quienes tendrán la tarea de convocar un proceso de garantías para los venezolanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados