Asesinaron a sargento en Argentina frente a su hijo de 6 años

Autoridades agregaron que la mujer se encontraba embaraza. Además, colocan como posible móvil del asesinato el robo, pero continúan las averiguaciones

Asesinaron a sargento en Argentina frente a su hijo de 6 años
Foto cortesía

Una mujer sargento en Argentina fue asesinada frente a su hijo de 6 años cuando se encontraba en su vivienda. El crimen fue confirmado por la policía de de Misiones del municipio de Garupá.

Asimismo las autoridades agregaron que la mujer se encontraba embaraza. Además, colocan como posible móvil del asesinato el robo, pero continúan las averiguaciones.

El cadáver fue hallado esta mañana en una vivienda de la calle Caa Yarí, del barrio Horacio Quiroga. La localidad queda a unos 20 kilómetros al sur de Posadas. La víctima fue identificada como Romina Beatríz Rodríguez (35), suboficial de la Policía de Misiones.

Vecinos escucharon disparos

La denuncia fue puesta por vecinos que oyeron unos disparos. Al llegar los oficiales encontraron el cuerpo inerte de la mujer sargento.

Una testigo también informó sobre un hombre que aparentemente salió corriendo de la vivienda.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, hallaron a la mujer muerta sobre una cama y con disparos en la cabeza.  Fuentes policiales aseguraron que la primera hipótesis apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Esta tarde, por orden del Juez de Instrucción Dos, fueron demorados tres jóvenes como sospechosos del crimen, uno en la vía pública y los otros mediante allanamientos en el mismo barrio. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica e Investigaciones, con intervención de la comisaría Quinta, de la Unidad Regional X.

Esperan reapertura de centros comerciales ante flexibilización de cuarentena (Video)

Surtir gasolina: así se viven las largas colas por combustible en Mérida

¡DESESPERANTE! Así se viven las largas colas para surtir gasolina en Mérida