Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡VIDEO POLÉMICO! Así agredió la policía de Nueva York a un sujeto durante un saqueo

La policía de Nueva York atrapó con las "manos en la masa" a un sujeto cuando saqueaba una tienda de zapatos. Los oficiales comenzaron a golpearlo, mientras varias personas a las afuera gritaban "brutalidad policial".

La actuación de la Policía de Nueva York fue captada en video. Alargando así la lista de varios materiales audiovisuales donde la forma de actual de los cuerpos de seguridad no ha sido la mejor. En medio de la tensión que vive el país por la fuertes protestas en rechazo a la muerte de George Floyd.

Más temprano también, se hizo viral un video en el que varios sujetos agreden a un mujer, quien buscaba impedir que su tienda fuera saqueada.

A su vez, en la redes  circuló un video donde los manifestantes empujan un contenedor en llamas a la policía en Washington.

Tras la muerte del hombre afroamericano, las autoridades no han podido contener el descontento social que ha escaldo en saqueos, incendios de propiedades, y detenciones.

El presidente Donald Trump anunció este lunes mano dura contra los manifestantes. Como método  para contener las manifestaciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados