ASÍ LO DIJO- Vecchio: aumento ordenado por Maduro es el más grande de la historia

Vecchio criticó que el aumento se haga en plena pandemia de coronavirus

Foto: Cortesía

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, criticó este sábado el anuncio de Nicolás Maduro de incrementar el precio de la gasolina, de manera desproporcionada y en plena pandemia de coronavirus.

Con la epidemia, los gobiernos del mundo han aplicado  planes para ayudar a sus habitantes, principalmente a los más necesitados, mientras el régimen de Maduro ha hecho lo contrario.

"Ningún país del mundo, en medio de la pandemia, ha incrementado el precio del combustible y ha decretado un racionamiento", dijo Vecchio en su cuenta en Twitter.

Cuestionó que "en Venezuela se ha dado el incremento de combustible más grande de nuestra historia, cuando en el mundo su precio ha caído".

Desde que llegó la COVID-19 a Venezuela, comenzó a empeorarla escasez de gasolina, al punto que prácticamente ningún estado la ha tenido, salvo para los llamados "sectores prioritarios", cuyos miembros se han quejado porque ni para ellos había combustible.

Luego se anunció la llegada de cinco buques iraníes con gasolina comprada por el régimen, a cambio de varias toneladas de oro. Ahora maduro anunció que el combustible será vendido a 0.50 por litro centavos de dólar a quienes paguen en divisas y a 5 mil bolívares por litro, a través del carnet de la patria.

¡ASÍ LO DIJO! - Henrique Capriles condenó aumento de la gasolina

¡ASÍ LO DIJO! - Capriles condenó aumento de la gasolina

¡ALERTA! – Decretan toque de queda en varias ciudades de EE.UU.

¡ALERTA! - Toque de queda en más de una decena de ciudades de EE.UU.