Aspecto de guerrilleros tendrían sujetos que asesinaron a joven tachirense

El joven de 26 años de edad salió a comprar un pollo, pero nunca regresó

Aspecto de guerrilleros tendrían sujetos que asesinaron a joven tachirense
Foto: La Opinión

Aspecto de guerrilleros tendrían sujetos que asesinaron al joven  tachirense Michell Andrés García Flores. Esto de acuerdo al testimonio de dos amigos, quienes lo acompañan cuando se lo llevaron sujetos armados tras ser interceptado.

Familiares del joven relataron a la diario La Opinión que el joven de 26 años de edad, salió a comprar un pollo, pero desafortunadamente nunca regresó.

 “Él nunca pasaba por trochas. Desde hacía tres meses no bajaba a San Antonio, pero por la necesidad que tenemos en la casa decidió pasar”, aseguró un familiar de la víctima.

Aspecto de guerrilleros tendrían sujetos que asesinaron al joven

La versión de los amigos tiene que ver con el hecho de que en los últimos años la frontera ha estado controlada por grupos guerrilleros. Estos sujetos armados ejecutan a quien este vinculado a delitos. Por lo tanto García Flores habría sido confundido conun atracador.

Los amigos también afirmaron que los sujetos lo soltarían al joven, pero nunca lo hicieron. Al huír del lugar avisaron a los familiares, quienes se trasladaron al lugar, pero no recibieron respuestas.

Al día siguiente comenzó a circular una foto de un cadaver y lo familiares lograron identificarlo por su ropa. Nuevamente acucieron al lugar y recibieron burlas de un hombre con quien había hablado el día anterior.

El cuerpo del muchacho fue encontrado entre la maleza con varios impactos de bala. Según testigos fue dejado allí por sujetos armados, tras ser trasladado desde Venezuela, reseñó La Nación

Se conoció que García Flores se dedicaba a la venda de controles y cargadores de celulares, de forma ambulante por las calles de San Cristóbal.

El aspecto de guerrilleros que tendrían los sujetos que asesinaron a joven, hasta el momento no han sido confirmado por ninguna autoridad sin en definitiva son parte de los grupos irregulares que operan en la zona.

 

 

 

Repelente Casero para Gatos - Enséñale Dónde Hacer lo Suyo

Repelente Casero para Gatos - Enséñale Dónde Hacer lo Suyo

Escasez severa: "Hacemos dos veces la cola para la gasolina de 8 días"