Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Astros de Houston, de la mano de José Altuve, a mil en la MLB 2020

El segunda base estelar venezolano José Altuve y el campo corto boricua Carlos Correa pegaron sendos jonrones para los Astros de Houston, que superaron este martes 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Altuve (2) ligó su segundo vuelacercas de la temporada con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, al cazar la serpentina del abridor Madison Bumgarner.

Correa también castigó a Bumgarner con toletazo de vuelta completa en el segundo episodio, sin compañeros en los senderos. Con información de EFE.

View this post on Instagram

Home(run)coming Kings #ForTheH

A post shared by Houston Astros (@astrosbaseball) on

Los Astros han contado con buen pitcheo 

La victoria para el equipo de los Astros de Houston se la acreditó el abridor dominicano Cristian Javier (1-0) en labor de seis entradas, en las que permitió cuatro imparables y solo una carrera, dio una base y retiró a dos bateadores por ponche.

El dominicano enfrentó a 22 bateadores con 79 lanzamientos, de los cuales 49 viajaron de strike. La derrota la cargó el zurdo Madison Bumgarner (0-2).

Para la jornada de este miércoles, la novena sideral enfrentará nuevamente como visitante al elenco del desierto de Arizona. Por los Astros, Lance McCullers Jr. (quien tiene récord de 1-0 en el 2020) saltará al morrito, mientras que por los D-Backs hará lo propio el lanzador siniestro Robbie Ray (balance de dos derrotas sin victorias en esta temporada). En este compromiso, se cantará la voz de Play Ball a las 9:10 (hora venezolana).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados