¿Asustados? Integrantes del Régimen de Maduro rechazan acuerdo del TIAR

Foto referencial

Luego de conocerse los resultados de la Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores en aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), varios integrantes del régimen de Nicolás Maduro emitieron su descontento, que podría verse como manifestación de miedo por lo que les viene.

El canciller del régimen, Jorge Arreaza catalogó esto como la creación de «listas inútiles para agredir a nuestra Patria con un instrumento de guerra».

Por otra parte, Delcy Rodriguez envió un mensaje al presidente colombiano Iván Duque. A su juicio, «el pueblo hermano de Colombia está en las calles levantando su voz contra el neoliberalismo y su política belicista», además dijo que debe organizar sus maletas, haciendo alusión a que podría salir pronto del mandato de la nación neogranadina.

Uno de los puntos que más resaltan en el acuerdo, es la reiteración de que Venezuela representa una amenaza para el mantenimiento de la paz y la seguridad del continente, debido a la crisis política, económica y social que se vive en la nación.

Accidente de tránsito en Perú dejó 20 heridos: la mayoría son venezolanos

El tremendo beso que se dieron estas dos candidatas al Miss Universo