Sujetos desconocidos intentaron quemar la escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), denunció este lunes el presidente de la federación de estudiantes (FCU-UCV), David Sosa.
«Rechazamos estos actos violentos que solo demuestran que no les duele la universidad (…) Esto es lo que sucede cuando se le da espacios a los violentos. Estas son las consecuencias de la ambición irresponsable», publicó Sosa a través de su cuenta en Twitter.
«Tomaremos todas las acciones pertinentes a las que haya lugar, para que los responsables asuman las consecuencias de su accionar irracional y delincuencial», agregó.
El dirigente estudiantil Carlos Benucci indicó que las acciones violentas corresponden a una amenaza contra los estudiantes y Rafaela Requesens.
El secretario general de la FCU-UCV, Carlos Benucci, indicó que las acciones corresponden a una amenaza contra la dirigente estudiantil Rafaela Requesens.
Los sujetos solo quemaron la puerta que da acceso a la escuela con un presunto artefacto explosivo. El estruendo destruyó parte de la propiedad, informó el portal venezolano Noticiero Digital.
Foto: cortesía