¡ATENCIÓN! - Diputado palacios denunció que funcionarios comercializan gasolina en dólares

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez admitió que no hay suficiente combustible

¡ATENCIÓN! - Diputado palacios denunció que funcionarios comercializan gasolina en dólares

Guillermo Palacios, diputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció que los funcionarios civiles y militares venden la gasolina en el mercado negro para obtener ganancias en dólares durante la crisis por su escasez mientras que el país se enfrenta al coronavirus (COVID-19).

“Una parte está siendo regalada a Cuba y otra está siendo utilizado por funcionarios civiles y militares para ser vendido en el mercado negro y de esta manera obtener jugosas ganancias al revender el combustible hasta 60 y 70 $ el bidón de gasolina y 30 $ el de gasoil; Carmen Meléndez lo sabe y no hace nada para impedirlo”, explicó el parlamentario. Con información de Presidencia VE.

Palacios aseguró que se solicitó una investigación a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional con respecto a los hechos de corrupción en torno al tema de la gasolina.

“Denunciamos con pruebas la extracción de gasolina en el Municipio Moran por parte de funcionarios municipales, lo cual no ha sido investigado a pesar de que es vox populi como se trafica con el combustible en esa Alcaldía”.

Agregó que estas operaciones ilícitas les han producido ganancias a quienes ejecutan los hechos de aproximadamente 100.000 dólares a la fecha.

“Ahora pretenden silenciar estas investigaciones judiciales que están contenidas en el expediente No. KP01-P-2020000616 que instruye la Fiscalía 22 contra la corrupción en el estado Lara, donde hay dos detenidos que los tienen incomunicados en el Centro de Coordinación Policial Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto, porque el Gerente Nixon Álvarez no quiere que hablen, porque la trama va más allá de estos chinitos de recadi”. expresó.

¡URGENTE! - Denuncian muerte de embarazada luego de negarle gasolina para ir al hospital

¡URGENTE! - Denuncian muerte de embarazada luego de negarle gasolina para ir al hospital

Pasos fronterizos en Venezuela son reforzados por el régimen

INVENTIVA: - Venezolana creó un carro-cama para refugiados