Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! - Reportan primer fallecido por coronavirus en Mérida

Jorge Rodríguez, ministro del régimen de Nicolás Maduro, anunció este viernes dos decesos por Covid-19, de los cuales uno pertenece al estado Mérida y otro a Caracas.

Informó que se trata de un señor de 83 años de edad de la población de El Vigía, municipio Alberto Adriani, un caso del kilómetro 15, justamente de la parroquia Rómulo Gallegos.

El señor presentó los síntomas de fiebre, escalofríos, dolores musculares y tos, se dirigió el pasado 6 de junio a un centro hospitalario, sin embargo, ya tenía dificultad respiratoria.

¡ATENCIÓN! - Reportan primer fallecido por coronavirus en Mérida
Foto: Jade Delgado

Fue ingresado a cuidados intensivos y luego se fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes en la ciudad de Mérida, pero se complicó y murió la mañana de este viernes.

El hombre ya había sido reportado en estado de gravedad el pasado jueves 18 de junio.

Las autoridades sanitarias realizaron en el lugar el cerco epidemiológico, mantienen la vigilancia epidemiológica con los equipos de Barrio Adentro, con sus respectivas pruebas que serán enviadas este sábado 20 de junio a la ciudad de Caracas en un vuelo, para descartar más contagiados en ese lugar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados