Desapareció avioneta en la ruta Charallave – Higuerote

Avioneta

Una avioneta con tres tripulantes a bordo desapareció cuando volaba entre el aeropuerto de Caracas y el aeropuerto de Higuerote, ambos ubicados en el estado Miranda. El piloto se habría comunicado con la torre de control para cancelar su aterrizaje; en la ruta de regreso al punto de partida se perdió el contacto.

Protección Civil Miranda (PC) reportó que la aeronave Pipermodelo PA34, siglas YV2604, despegó del aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, a las 12:40 p.m. del jueves 23 de enero. Pasados 19 minutos del despegue el piloto canceló el aterrizaje en Higuerote e informó que regresaría al punto de salida.

Tras esa notificación no hubo más contacto ni se recibió información de la ubicación de la aeronave en ninguna de las bases de control. En la avioneta Piper iban los los capitanes Boris Arturo Meyerowitz Hernández y Manuel Briceño, junto al pasajero Alejandro Vernet.

La mañana del viernes una comisión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) de Maiquetía comenzó la búsqueda en un avión Daimond, modelo DA42, siglas YV0161. Helicópteros y vehículos rústicos de empresas privadas estarían revisando las zonas montañosas y costeras, pero aún no han dado con el paradero de la aeronave.

Ledezma: "Alguien que es capaz de promover al narcotráfico puede ser capaz de lo peor"

Ledezma: «Alguien que es capaz de promover al narcotráfico puede ser capaz de lo peor»

Sicariato en Puerto Cabello: dos empresarios aduaneros fueron acribillados

Sicariato en Puerto Cabello: dos empresarios aduaneros fueron acribillados