Banda rival acaba con la vida de uno de los más buscados por el Cicpc

Foto referencial

Douglas Rafael Carrillo Ruiz, alias "El Manco Douglas", uno de los hombres más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los Valles del Tuy, fue asesinado por una banda rival.

Carrillo, tenía el control de una gran parte de los sindicatos de la construcción que operan en los municipios Independencia y Paz Castillo. Justamente fue la lucha por estas zonas, por mantener su liderazgo, lo que condujo a su asesinato, junto a sus sobrinos y otro integrante de su banda.

De 36 años de edad, Carrillo, fue hallado sin vida por un deportista que trotaba por la vía La Variante de Santa Lucía. Al lado de su cadáver estaban los cuerpos sin vida de Raúl Enrique Rodríguez Ruiz (24) y Enrique Raúl Rondríguez (22), quienes eran hermanos, y un cuarto individuo al cual no se le ha identificado.

Los fallecidos presentaron tiros de escopeta y aunque el "manco Douglas" tenía el rostro desfigurado, sus familiares lo reconocieron por una cicatriz que tenía en el mentón y por su vestimenta.

Saime: Precios de trámites frenan posibilidad de salida del país

Identifican a venezolano que murió en accidente de tránsito en Perú