Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Barboza a quienes apoyan al régimen: les pido que se pongan la mano en el corazón

Este martes, el diputado de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, le pidió a quienes siguen apoyando al régimen de Maduro, que "se pongan la mano en el corazón" ante el sufrimiento que padecemos los venezolanos.

"Se nos está yendo la gente, muriéndose del hambre. Se nos están muriendo los viejitos y los niños por desnutrición" expresó Barboza.

En tal sentido, el parlamentario le indicó a los representantes del régimen que esta crisis no puede ser justificada "por mantenerse en el poder en contra de la voluntad del pueblo y violando la Constitución".

Entre tanto, Barboza sostuvo que una crisis social, política y económica, de la profundidad que se vive en Venezuela, "solamente se puede resolver en paz, si la decisión se pone en manos del pueblo".

"Que se convoque una elección presidencial, que podamos restablecer la paz y la vigencia de la democracia. Ese es el camino si sinceramente están hablando de paz" manifestó el dirigente político.

Sin embargo, Barboza aseguró que la paz será "el único camino", siempre y cuando el régimen no use la paz de pretexto "para prolongar la presencia de la usurpación en el poder".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados