Teodoro Bellorín: - La reactivación de la economía tras la cuarentena podría tener un efecto rebote

El gremialista sostuvo que el sector empresarial activó la protección para con sus colaboradores y sus clientes incluso antes de ser impuesta la cuarentena.

Bellorín: activar la economía podría tener un efecto rebote
Foto: Relacionada

En relación con las encuestas y estudios que ha realizado la Cámara de Comercio de Nueva Esparta (Ccne), los cuales indican que el 97% de las empresas reactivarán su producción luego de la cuarentena, el presidente de la Institución, Teodoro Bellorín, manifestó que esto pudiera traducirse como una experiencia de rebote a la economía del país.

Aseguró que esta situación ha sido apalancada el sector privado que se mantiene con fuerza en la región, y que hasta ahora no se han descubierto nuevos casos de contagio del Coronavirus.

Los margariteños, optimistas

El gremialista sostuvo que el sector empresarial activó la protección para con sus colaboradores y sus clientes incluso antes de ser impuesta la cuarentena.

Que exista aún esa perseverancia de los margariteños a pesar de los cambios y el caos en los servicios públicos, combustibles, entre otros, señala que nuestra entidad como empresarios insulares se manifiesta optimista y sin temor a nada

Bellorín mencionó que en la Isla de Margarita mantiene su estructura empresarial diversificada desde la hotelería hasta los distintos niveles de producción, pasando por los servicios turísticos, restaurantes, bodegones, tiendas, y más

“A pesar de que la producción nacional ha mermado, mantenemos la continuidad en suministros de mercancía proveniente de tierra firme, esto gracias a persistencia de nuestros comerciantes, por lo que seguimos confiando en nuestro destino”

Con información de Fedecámararadio.com.

Cacerolazo por falta de servicios

Se escucharon cacerolas en protesta por la falta de servicios la noche de este 17May (+Videos)

Colombia alcanzó nuevos contagios de COVID-19

ALARMA - Colombia supera los 15.000 contagiados de COVID-19, con 574 muertes