Bianca Devins de 17 años era una gamer conocida en redes sociales; salía con Brandon Andrew Clark de 21 años; después de un concierto la asesinó y publicó fotos en su cuenta de Instagram.
«Lo siento Bianca» era el mensaje que acompañaba una de las dantescas fotos donde se veía el cuerpo ensangrentado de la joven dentro del carro de su novio y asesino.
Los primeros informes policiales detallaron que después de un concierto en Nueva York la madrugada del domingo pasado la pareja discutió dentro del vehículo y Brandon optó por cortarle el cuello a su novia.
Además de la consternación por el asesinato de Bianca, miles de usuarios denunciaron el hecho de que las fotos permanecieran por más de 24 horas en la cuenta de Brandon @yesjuliet; lo peor, sería que la red social si alertó de «contenido sensible» tapándola parcialmente, pero al clikear se podía observar sin problema el cuerpo de Bianca.
Fue el lunes en la mañana que las fotos y el perfil del homicida fueron eliminados totalmente de la red; sin embargo, todavía se pueden encontrar las fotos en Facebook, Twitter y el mismo Instagram.
Bianca y Brandon llevaban poco más de dos meses de relación, según información de sus allegados, la pareja se conoció por Instagram y al poco tiempo iniciaron la relación.
La joven era conocida como gamer de gran reputación en las redes sociales por lo que Brandon Clark habría sido uno de los 70 mil seguidores que ella poseía en Instagram.
La familia de Bianca envió un comunicado explicando la situación y anunciando el fallecimiento de la joven, mientras que el colegio a donde asistía envió un mensaje de solidaridad a sus familiares, mientras sus miles de seguidores lloran el trágico final.
Medios estadounidenses informaron que Brandon Andrew Clark confesó su crimen; sin embargo al momento en que fue rodeado por la policía grabó el momento e intentó suicidarse.
Clark está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.