Biden lanza campaña electoral virtual en medio de la crisis del coronavirus

Biden tachó a Trump de "totalmente irresponsable"
Foto: Cortesía
El precandidato demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos Joe Biden estrenó este lunes el podcast "Here's the deal" (Este es el acuerdo) con el que busca impulsar su campaña virtual para llegar a los estadounidenses a pesar de las medidas de precaución por el coronavirus.

"Cada episodio constará de una conversación en profundidad sobre cuestiones de urgencia con algunos de los expertos nacionales de mayor importancia emparejados con el corazón, la compasión y la sabiduría que solo Joe puede transmitir", explica la campaña del demócrata en su página web.

El nombre del podcast, "Here's the deal", hace referencia a una de las frases favoritas de Biden para introducir sus explicaciones sobre cualquier asunto, reseñó la  agencia de noticias EFE.

En el primer episodio, grabado el pasado martes en la residencia del precandidato en Willmington (Delaware), Biden comparte 20 minutos de charla con su antiguo jefe de gabinete, Ron Klain, quien fue participe de la respuesta de la administración de Barack Obama (2009-2017) contra el ébola.

Durante el programa, ambos hablan sobre la respuesta de Obama al ébola, algunas de las propuestas económicas de Biden y critican la gestión de la pandemia del presidente de EEUU., Donald Trump, al Covid-19.

iPhone con 5G llegará a finales de año a pesar de pandemia del Covid-19

¡OJO! - Habrá jornada de flexibilización de la cuarentena este fin de semana

Maduro envía carta a los "líderes del mundo": denuncia intento de magnicidio