Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Bienvenido de vuelta”: el emotivo abrazo entre Ramos Allup y Zambrano (Fotos)

“Los presos políticos no son fichas de canje”, denunció este miércoles el partido político Acción Democrática (AD), en relación a la reciente excarcelación del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

AD afirmó mediante su cuenta de Twitter (@ADemocratica) que el también parlamentario nunca tuvo que estar preso y exigió al régimen de Nicolás Maduro liberar a todos los que continúan detenidos.

“Edgar Zambrano nunca debió estar preso y vuelve a la calle con el compromiso de mantener la lucha por la liberación de todos los presos y perseguidos políticos venezolanos”, dijo.

El partido político le ratificó al régimen que los presos políticos no eran fichas de canje y destacó que, quienes quedaban desnudos ante la comunidad internacional como violadores de derechos humanos, eran ellos.

Asimismo, señaló que tras años de asedio y de fuerte deslegitimación del régimen al Parlamento, no le quedará otra opción más que reconocerlos y reincorporarse a la plenaria; así como de liberar a los diputados presos y perseguidos.

“Admiten que su Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una comparsa. ¡Este es un logro de los venezolanos!”, expresó AD.

Puntualizó que la Asamblea Nacional ahora tenía a su directiva completa y seguirán acompañando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en la “lucha por el cambio democrático que el país exige con urgencia”.

“Aquí nadie se rinde”, añadió.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados