Boca de visita en mal estado originó accidente de tránsito en Mérida

Un accidente de tránsito se registró este viernes en la avenida las Américas de la ciudad de Mérida debido a las malas condiciones en que se encuentran las bocas de visita por donde se distribuyen las aguas negras, un hombre y dos menores de edad se trasladaban en el vehículo que cayó en el hueco.

De acuerdo al testimonio del afectado quien solicitó no revelar su identidad por razones de seguridad, mientras se trasladaba cayó en la boca de visita ya que no cuenta con una señalización que indique el mal estado y perdió el control, explicó que logró maniobrar y detenerse a unos 50 metros luego del impacto.

«Estaba con los dos niños gracias a Dios no les pasó nada, casi choco con el poste, la puerta trasera se abrió, se me partió el rin, se me dañó el caucho nuevo y se partió la transmisión», declaró.

Desde hace varios meses el mal estado de las calles y avenidas de Mérida afectan a los ciudadanos, quienes exigen a los entes encargados hacer reparaciones que perduren en el tiempo y no arreglos que a los días o meses vuelven a deteriorarse.

Messi al Barcelona: «No quiero un contrato que me ate, quiero estar bien»

Las series y películas de Netflix que llegarán en noviembre (+Videos)